Hombre escaló hasta una azotea y rescató a 25 perrit…
ATM retuvo 13 motos 'tuning' en operativo de control…
El chaguarmishqui da vida a las familias de Rumicucho
Hallan con vida a los cuatro niños perdidos en la se…
Banco Mundial entregará USD 150 millones para proyec…
Ecuador y Perú suscriben un convenio a través de age…
Mujer declarada fallecida despertó en pleno sepelio,…
Joven que intentó vender a su bebé en Quito pedía 10…

Violetta se despide de Quito

El concierto se realizará a las 18:00 en Quito y a las 18:30 en Guayaquil. Foto: Wikicommons

El concierto se realizará a las 18:00 en Quito y a las 18:30 en Guayaquil. Foto: Wikicommons

El concierto se realizará a las 18:00 en Quito (viernes 15 de mayo) y a las 18:30 en Guayaquil (domingo 17 de mayo). Foto: Wikicommons

La gira de despedida de ‘Violetta’ llega a territorio ecuatoriano este fin de semana. El espectáculo ha recorrido el mundo gracias a la popularidad con la que cuenta la serie de Disney en Europa, África, Asia y en Latinoamérica.

Los organizadores del evento local confirmaron que si bien aún hay entradas disponibles, todas las localidades del show de Quito están por agotarse. En Guayaquil las localidades de general se vendieron todas hace una semana y, hasta ayer en la tarde, quedaban pocas de tribuna.

La cita para el recital es a las 18:00 en Quito y a las 18:30 en Guayaquil. En ese mismo orden, se informó que las puertas del estadio Olímpico Atahualpa y del Estadio Alberto Spencer se abrirán a las 16:00 y a las 17:00, respectivamente.

Dado que es un show garantizado por la empresa Disney, se ha asegurado que las presentaciones empezarían con puntualidad. En ambas ciudades, el encargado de calentar los motores será el cantante adolescente ecuatoriano Maykel, quien, según la organización, “tendrá pocos minutos en escena”.

Concierto

Aunque la argentina Martina Stoessel -Violetta- es el centro de atención, sobre el escenario aparecerán alrededor de 22 personas entre bailarines, cantantes y músicos de la banda. Parte del espectáculo son dos pantallas gigantes a los costados y una estructura de tres pisos para mostrar el show.

Cada una de estas plataformas tiene pantallas led que proyectan diferentes animaciones de acuerdo con cada tema que se interpreta. Aunque la banda se ubica en el último piso, a mitad del show salen de sus puestos para deambular por las otras plataformas.

El espectáculo presentará un total de 27 canciones de su repertorio.