9 de febrero de 2021 21:37

Video registra a profesor universitario que habría impartido una clase virtual en estado de ebriedad

Imagen referencial. En clases virtuales de Educación Física los chicos realizan aeróbicos y otros ejercicios. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Durante clases virtuales un profesor se presentó en estado de ebriedad. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En videos que se han difundido en medios de comunicación locales de Bolivia, se registró a un profesor que impartía una clase virtual a estudiantes universitarios, en supuesto estado de ebriedad.

El hecho sucedió durante una clase de un catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), en Cochabamba, centro de Bolivia.

Según publica el portal Red ATB de Cochabamba el martes 9 de febrero del 2021, en las imágenes se puede ver al profesor con una "tutuma de chicha", similar a una especie de pozuelo, mientras habla con dificultad. En un momento del video, el catedrático les pide a sus alumnos que canten mientras él también entona un tema musical.

La denuncia en los medios de comunicación fue realizada por los propios alumnos. La universidad no se ha pronunciado aún sobre el hecho.

Video: YouTube, canal: ATB Digital

De acuerdo con Red ATB, este incidente con el profesor no sería aislado, pues también se lo acusa de acosar a una de sus alumnas, mientras realiza las clases virtuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (9)