22 de junio de 2019 12:55

Mateo Kingman estrena videoclip en colaboración con Gustavo Santaolalla

El videoclip de 'Último Aliento' canción de Mateo Kingman a dueto con Gustavo Santaolla se estrenó el 21 de junio del 2019. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @zzkrecords

El videoclip de 'Último Aliento' canción de Mateo Kingman a dueto con Gustavo Santaolla se estrenó el 21 de junio del 2019. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @zzkrecords

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante ecuatoriano Mateo Kingman estrenó el viernes, 21 de junio del 2019, el videoclip oficial de Último Aliento, tema en el que realiza un dueto junto al músico, dos veces ganador de los premios Oscar, Gustavo Santaolalla.

La canción, del segundo álbum de estudio de Kingman, ‘Astro’, fue gratamente recibida por los seguidores del artista de 24 años quienes resaltan la letra y melodía del sencillo.

El videoclip, dirigido por la cineasta ecuatoriana Ana Cristina Barragán y con fotografía de Simón Brauer, fue grabado en Argentina. En él se muestra, de manera intercalada y a blanco y negro, imágenes oníricas y a los dos intérpretes del tema musical.

En la grabación también participaron otras importantes personalidades del arte ecuatoriano.


Kingman señaló, a través de su página de Facebook, que conoció a Santaolalla en México.

“Después de ese encuentro, aunque muy breve, siento que nos quedamos conectados energéticamente. Así pues, cuando terminé de escribir ‘Último Aliento’ se la envié y la terminamos cantando y tocando juntos. Es como un sueño para mí, que Gustavo, quien practicamente ha musicalizado gran parte de mi vida, sea ahora un hermano y tripulante de esta nave”, agregó.

Hasta las 12:30 de este 22 de junio, el video de Último Aliento ganó más de 3 600 reproducciones en YouTube, mientras que el audio suma más de 5 100 reproducciones en Spotify.

Mateo Kingman es un cantante y compositor de música amazónica ecuatoriana que fusiona los sonidos tradicionales latinoamericanos con el hip-hop, el rock y el pop.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)