Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 23 de junio del 2021
El temor al contagio pesa en la decisión de regresar…
En Tulcán, norte de Ecuador, se implementan restricc…
Slendy Cifuentes: ‘Logramos que el agresor de Johann…
Tres causas del mayor desempleo en Ecuador, según ex…
Fabrizio Célleri: ‘La ropa vende sensaciones y estímulos’
La Conaie se alista para elegir nuevo Presidente y d…
Arranca el juicio al primer acusado bajo ley segurid…

¿Dónde ver los premios Oscar 2021?

Los premios Oscar se celebrarán ceremonia del 25 de abril. Foto: EFE.

Los premios Oscar se celebrarán ceremonia del 25 de abril. Foto: EFE.

Los premios Oscar de este 2021 se celebrarán este domingo 25 de abril desde las 19:00. Foto: EFE

La edición número 93 de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo este domingo 25 de abril del 2021 de forma presencial en el Dolby Theatre y en la estación de trenes de Los Ángeles, Estados Unidos. Los ecuatorianos podrán disfrutar de la entrega de premios desde las 19:00 y de la alfombra roja a las 16:00.

Tras dos meses de retraso, la ceremonia se desarrollará esta noche bajo estrictos protocolos de seguridad por el covid-19. Los nominados y presentadores tuvieron que someterse a un periodo de cuarentena y a varias pruebas para asegurarse de que estén libres del virus.

RTS será el encargado de la transmisión para Ecuador y TNT para todos los países de América Latina. En Claro, TNT este es el canal 140, en Directv es el 502 y en TvCable es el 324. La ceremonia se transmitirá en su idioma original y en español. Además, en el Instagram @TNTLatam y en su canal de YouTube se puede disfrutar de la previa de este evento.

La llegada de los actores y actrices también es transmitida en los canales de televisión y de YouTube de E-online. En sus redes sociales se está subiendo constantemente información sobre el arribo de los nominados.

Desde las 16:00, los asistentes ya empezaron a llegar hasta el teatro. Glenn Close, nominada a mejor actriz de reparto por su actuación en ‘Hillbilly Elegy’, fue una de las primeras en pasar por la alfombra roja. Lee Isaac Chung, director de Minari, fue otro de los que llegaron alrededor de las 17:30 hasta el lugar.

Zendaya, Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Harrison Ford, Rita Moreno, Reese Witherspoon, Halle Berry y Bryan Cranston son algunos de los actores y actrices que se espera asistan a la premiación que se inicia a las 19:00.