El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

WhatsApp accederá a los últimos 5 mensajes de un chat para verificar denuncias

La aplicación de mensajería WhatsApp da la opción a los usuarios de aceptar el envío de estos mensajes si están de acuerdo o cancelar el reporte de denuncia en un chat. Foto: Pexels / Anton

La aplicación de mensajería WhatsApp accederá a los últimos cinco mensajes de una conversación de chat en los casos en que uno de sus integrantes lo reporte, para poder verificar la veracidad de la denuncia.

Así ha informado la aplicación a través de una notificación presente en una de sus versiones para probadores de software, la actualización 2.21.18.10, aún no disponible, como ha advertido el portal especializado WABetaInfo.

WhatsApp ya informa en su versión estable a los usuarios de que remite los mensajes más recientes a la compañía para la revisión de un reporte en un chat, pero ahora el nuevo mensaje de la app especifica que son los cinco últimos mensajes los que se envían.

La aplicación de mensajería da la opción a los usuarios de aceptar el envío de estos mensajes si están de acuerdo o cancelar el reporte.

También les informa de que pueden bloquear y eliminar la conversación, pero que esto no eliminará los datos de la cuenta de la otra persona. El aviso de WhatsApp sigue informando de que el resto de contactos afectados no serán notificados de la denuncia.

Puede estar conectado en WhatsApp Web sin que aparezca el anuncio ‘en línea’. Conozca cómo habilitar esta función » https://bit.ly/2Wz3eRW

Posted by El Comercio on Sunday, August 29, 2021