Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…
Familias de tres sobrevivientes del tiroteo de Uvald…
Policía ajusta estrategias por migración de delincue…
Hombre rescató a un gato de las inundaciones del huracán Ian

¿Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp?

Hay aplicaciones que permiten recuperar los mensajes que no alcanzó a ver, una de ellas y la más recomendada es WAMR. Foto: captura de pantalla

Si le ha pasado que abre una ventana de WhatsApp y aparece que alguien eliminó un mensaje hay un truco para verlo.

Si bien no existe una función dentro de la red social para ver los mensajes o chats que borraron sus contactos, ya sea porque se arrepintieron o se equivocaron de texto en una conversación, existe una aplicación que puede serle de ayuda y que es sencilla de instalar en el teléfono.

Tenga presente que cuando descargue la aplicación, le pedirán permiso para acceder a parte de sus chats y usted aprobará si lo hace o no.

Pasos

  • Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación WAMR, que se encuentra en Google Play Store. (La app cuenta con una calificación de 4,6 en el total de reseñas. Varios usuarios comentan que es segura).
  • Una vez instalado WAMR, autorice a que acceda a su chat. Y listo.
  • Cada que alguien le mande algo por WhatsApp y lo borre, el mensaje se guardará en la app señalada.

Además, dentro de las cosas que puede ayudar WAMR a recuperar no solo están los mensajes de texto, sino también las fotografías, videos y audios eliminados.

WAMR es capaz de descubrir lo que hay detrás de un contenido no solo de WhatsApp, también de Telegram o Facebook Messenger. 

Las copias de seguridad también juegan un papel importante a la hora de recuperar mensajes. Para ello, hay que fijarse en la última fecha del guardado de la copia. Si esta se guardó antes de que borrara un mensaje, entonces se podrá ver el contenido. De lo contrario, no será posible.