15 de octubre de 2020 00:00

Disfrute del teatro y la música en familia desde este viernes 16 de octubre 

La obra ‘Mujeres sin piedad’ se trasmitirá en vivo mañana, viernes 14 de octubre del 2020 desde las 19:30. Foto: Cortesía

La obra ‘Mujeres sin piedad’ se trasmitirá en vivo mañana, viernes 14 de octubre del 2020 desde las 19:30. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tendencias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La música, el teatro y la comedia no dejan de ofertarse en formatos digitales y ahora presenciales para disfrutar los días de descanso.

Mañana, viernes 16 de octubre del 2020, habrá algunas obras de teatro. La Casa de la Cultura Ecuatoriana presentará la obra ‘Mujeres sin piedad’ a través de una transmisión en directo desde el Teatro Demetrio Aguilera Malta.

El montaje recrea un jurado compuesto por ocho mujeres que determinarán la culpabilidad de un joven en el asesinato de su padre. El evento comienza desde las 19:30 y requiere comprar boletos para acceder a la sala privada.

Más tarde, se presentará ‘Un mar de gatos’, una obra bajo la dirección de Carolina Váscones. Esta propone recorrer los territorios del teatro y la danza entorno a un personaje solitario. El evento será presencial con aforo limitado en Casa Malayerba y virtual, a las 20:00. También se presentará el sábado, a la misma hora.

El sábado continúan las obras. La Fundación Teatro Bolívar presentará ‘El Mayordomo’ en formato presencial y virtual en dos funciones: a las 15:00 y a las 17:00. Esta comedia relata las incidencias de una jueza y su mayordomo. Para el acceso se requieren entradas.

'Mayordomo’ se presentará el sábado, ‘online’ y presencial, en el Teatro Bolívar. Foto:  Facebook de Teatros y Artistas

'Mayordomo’ se presentará el sábado, ‘online’ y presencial, en el Teatro Bolívar. Foto: Facebook de Teatros y Artistas

Por otro lado, en la tarde también se podrá disfrutar de la música. Los hermanos Núñez presentarán un concierto en homenaje al pasillo. Serán dos horas de show en vivo en una sala privada desde las 16:00. También se trasmitirá en Perú, Estados Unidos y países de Europa.

El domingo habrá un evento dedicado a los más pequeños. Dar Teatro presentará la obra infantil ‘La ballena que estaba llena’, sobre el agua y el cuidado del planeta. Contará con música y títeres que harán reflexionar a niños y adultos.

El show se llevará a cabo en modalidad mixta, con público presente desde el Teatro Variedades y de forma virtual a través de las plataformas de la Fundación Teatro Nacional Sucre, a las 11:30.

En esta ocasión, los artistas ‘Pancho’ Arias y Jessy Constante compartirán un relato basado en una recopilación de historias quiteñas y en el caso de la ballena varada en la isla de Wakatobi, Indonesia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)