Autobús en Bolivia se convierte en ‘oficina mó…
38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…

Vacunómetro anticovid-19 estará disponible a partir de las 22:00 del domingo 20 de junio

Con esta iniciativa se busca transparentar la información del Plan de Vacunación 9/100 con datos comprobados y verificables. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El Ministerio de Salud Pública (MSP) ha implementado el vacunómetro. Es una herramienta digital que presentará cifras de las dosis contra el covid-19 aplicadas en el Ecuador. Lo informó la entidad este sábado 19 de junio del 2021, por medio de un comunicado de prensa. 

El usuario podrá acceder a la plataforma desde las 22:00 del domingo 20 de junio del 2021. Lo podrá hacer a través de la página oficial de la Cartera: www.salud.gob.ec disponible en la sección de inicio. 

Los datos estarán relacionados con las primeras y segundas fórmulas administradas a las personas, tipo de vacuna, segmentación por provincia, edades, etc. Se presentará de forma dinámica e interactiva para que su navegación sea más simple y amigable.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Salud junto a la Vicepresidencia de la República, transparentan la información del Plan de Vacunación 9/100 con datos comprobados y verificables, ahora a través de esta nueva herramienta, según el boletín de prensa.

#ATENCIÓN | Revelan los síntomas de la variante Delta del #covid19. ¿Menos tos? » https://bit.ly/3cS4R2B

Posted by El Comercio on Saturday, June 19, 2021