Investigan muerte de niño en Perú que grabó video de…
Caso de sicariato causó alarma en Villa Club, en Daule
Geofísico reporta enjambre sísmico frente a las cost…
La gasolina súper tiene nuevo precio: siete centavos menos
Hombre que escupía fuego sufrió quemaduras durante m…
Estos son los puntos de vacunación para el feriado d…
Dos presuntos sacapintas fueron asesinados en Machala
Deslizamiento en Baños dejó un fallecido y dos desaparecidos

Vacunómetro anticovid-19 estará disponible a partir de las 22:00 del domingo 20 de junio

Con esta iniciativa se busca transparentar la información del Plan de Vacunación 9/100 con datos comprobados y verificables. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El Ministerio de Salud Pública (MSP) ha implementado el vacunómetro. Es una herramienta digital que presentará cifras de las dosis contra el covid-19 aplicadas en el Ecuador. Lo informó la entidad este sábado 19 de junio del 2021, por medio de un comunicado de prensa. 

El usuario podrá acceder a la plataforma desde las 22:00 del domingo 20 de junio del 2021. Lo podrá hacer a través de la página oficial de la Cartera: www.salud.gob.ec disponible en la sección de inicio. 

Los datos estarán relacionados con las primeras y segundas fórmulas administradas a las personas, tipo de vacuna, segmentación por provincia, edades, etc. Se presentará de forma dinámica e interactiva para que su navegación sea más simple y amigable.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Salud junto a la Vicepresidencia de la República, transparentan la información del Plan de Vacunación 9/100 con datos comprobados y verificables, ahora a través de esta nueva herramienta, según el boletín de prensa.

#ATENCIÓN | Revelan los síntomas de la variante Delta del #covid19. ¿Menos tos? » https://bit.ly/3cS4R2B

Posted by El Comercio on Saturday, June 19, 2021