Video: joven se lanza de auto en movimiento para evi…
Guayaquil supera las 700 muertes violentas en 2022
Canasta básica aumentó USD 15,89 en junio por el paro
7 931 motociclistas sancionados en Quito en lo que v…
Asesinan a mujer de 62 años cuando conversaba con ve…
Cacaoteros y chocolateros alistan su feria en Guayaquil
Avión de Emiratos voló 14 horas con un gran agujero …
La ciudad china de Xi'an impone restricciones por óm…

Julian Assange y Stella Moris se dieron el sí desde la prisión

Stella Moris llega a la prisión donde se encuentra su pareja Julian Assange para contraer matrimonio. Foto: Captura de pantalla.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange y su pareja Stella Moris se casaron este miércoles, 23 de marzo de 2022 en la prisión de Belmarsh, luego de que en noviembre de 2021 recibieran el permiso para la ceremonia.

Moris llegó luciendo su vestido de novia, diseñado por Vivienne Westwood, entre sus manos un ramo de flores y acompañada de su dos pequeños hijos.

En el recinto carcelario le esperaba Assange, quien vistió una falda escocesa, que deja ver sus orígenes familiares.

En los exteriores de Belmarsh se dieron cita decenas de simpatizantes de la pareja para celebrar la boda.

Los invitados a la boda no podrán permanecer más allá del evento formal de la unión. La boda se lleva a cabo durante el horario de visita.

Assange está en prisión y enfrenta la extradición a los Estados Unidos, donde es buscado por una supuesta conspiración para obtener y divulgar información confidencial.

Assange y Moris son padres de dos niños, que fueron concebidos mientras el periodista australiano estaba en la Embajada de Ecuador en la capital británica, donde se había refugiado en 2012 para evitar ser entregado a Suecia por unos supuestos delitos sexuales que él siempre negó y cargos que ya han sido retirados.