2 de enero de 2019 00:00

Shows de música internacionales y obras de comedia para iniciar el 2019

Les Luthiers, de Argentina, hará dos presentaciones en Ecuador.

Les Luthiers, de Argentina, hará dos presentaciones en Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fernando Criollo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El show debe continuar. Y algunos de los artistas internacionales que ya tienen lista su agenda de conciertos volverán a hacer escala en Ecuador, durante los primeros meses de este nuevo año.

En el 2018, artistas como Shakira, Zoé, Cnco, Judas Priest o Molotov fueron los protagonistas de algunos de los espectáculos internacionales más memorables del año.

La concurrencia masiva por parte del público deja en claro la diversidad de gustos en cuanto a géneros y ha hecho que los productores empiecen a separar fechas y escenarios para nuevos espectáculos.

La agenda arranca este mes con la presentación de Les Luthiers, quienes visitarán el país con la obra ‘Viejos Hazmerreíres’, una nueva antología humorística con las más brillantes piezas de su repertorio.

El rock también vuelve a escena con la presentación de Overkill, de EE.UU., en febrero, e Ilegales y los Toreros Muertos, de España, en marzo.

Los ritmos latinos sonarán junto con Fonseca y Piso 21, que compartirán escenario en febrero, en Quito. El romance será protagonista en los conciertos de Paloma San Basilio, Marco Antonio Solís, Jorge Celedón, Joan Manuel Serrat y Luis Miguel, que llegarán entre febrero y marzo.


Les Luthiers
Humor. El sexteto argentino hará dos presentaciones en Ecuador. La primera parada será el 23 de enero, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con tres localidades entre USD 80 y 160. La segunda, el 25 de enero, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito, con cuatro localidades, entre USD 80 y 180.


Ilegales
España. Ilegales y los Toreros Muertos compartirán
escenario en el marco de Rebelión Tour, en el que Ilegales presentará material de su flamante producción discográfica. El primer show será el 8 de marzo, en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca. El 9 de marzo se presentan en el Ágora de la CCE, en Quito.


Overkill
Estados unidos. Quito será una de las siete ciudades que Overkill visitará en el marco de la gira Wings Over Latin America. Una de las bandas pioneras del thrash metal en Estados Unidos hará una sola presentación en la Estación de Cristal del Teleférico, el 7 de febrero, junto con Chancro Duro y Extreme Attack.


Joan Manuel Serrat
España. El cantautor español cumplió 75 años en medio de su nueva gira Mediterráneo da capo, con la que recorre ciudades en Europa y América. Con la reciente publicación de dos volúmenes antológicos en su discografía, Serrat ofrecerá un concierto el próximo 25 de marzo, en el Teatro Nacional de la CCE.


Paloma San Basilio
España.  La visita de la española marca el regreso de una de las voces más finas e importantes de Iberoamérica. La artista madrileña recorrerá escenarios de sur, centro y norteamérica con su gira Más cerca. La próxima etapa de su desplazamiento comienza en Quito, el 7 de febrero, en el Teatro Nacional de la CCE.


Luis Miguel
México.  Con más de 35 años de carrera, la potencia de su voz y la versatilidad y elegancia sobre el escenario han hecho de los conciertos del ‘Sol de México’ un espectáculo imperdible. En la página oficial del artista, se anunció un concierto para el 13 de marzo en el es­tadio Alberto Spencer, en Guayaquil.

Fonseca
Colombia.  El cantante y compositor bogotano cerró el 2018 con un triple disco de platino en Colombia, por el álbum ‘Agustín’. Parte de ese material sonará en un concierto que ofrecerá junto con sus compatriotas de Piso 21. La presentación está prevista para el 9 de febrero, en el coliseo General Rumiñahui, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)