Esta es la historia de la pareja con cáncer terminal en EE.UU.

La pareja continua realizándose sus procedimientos médicos. Foto: Internet

Una pareja de California, Laura y Michael Tomelloso, fueron diagnosticados con cáncer en estadio 4 en el mismo mes. Ahora sus compañeros de trabajo han creado campañas de recolección de fondos para ayudarles económicamente.

Así lo indicó la División Central de Tráfico de la Policía de Los Ángeles en un comunicado del pasado lunes 21 de noviembre de 2022.

Laura es oficial jubilada del Departamento de Justicia de California, mientras su esposo Michael es un veterano de la marina. Ambos tienen dos hijos de 14 y 10 años.

¿Cuándo se enteraron?

En febrero de 2022, semanas después de que a la esposa del policía de California se le diagnosticara un cáncer e colón y ovrios, este se enteró de que también tenía un cáncer en fase 4.

Notó “dos ganglios linfáticos inflamados en la garganta”, lo que significaba un cáncer de garganta.

La familia ha recibido ayuda de sus amigos, vecinos y miembros de la iglesia para llevar a cabo las tareas del hogar, acudir a sus citas médicas y lograr que sus hijos acudan a clases.

La pareja recibe apoyo de sus familias y amigos. Foto: cortesía Facebook de Laura

Ayuda para la familia con cáncer terminal en EE.UU.

El cuerpo de policía de Los Ángeles ha creado una cuenta bancaria para poder recaudar dinero.

Por otra parte, se puso a disposición de los usuarios una campaña en GoFundMe, donde es posible hacer donaciones monetarias a la familia.

“Sabiendo qué tipo de persona es y un hombre de familia, era un infante de marina y ha sido oficial de policía durante más de 25 años y estuvo casado más de 25 años con su esposa”, dijo el oficial de policía de Los Ángeles Bryce Verna a KABC.

“Y en realidad, no una persona, sino dos personas pasan por eso, es más o menos probabilidades de lotería”, donde los más afectados serían sus hijos al quedarse huérfanos.

Por su parte, la pareja agradeció por todo el apoyo que les han ofrecido, "Agradecemos a nuestra familia la red, nuestros amigos, nuestra iglesia y muchos que nunca hemos conocido. ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones!".

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales