Dos organizaciones de mafia italiana fueron arrestad…
¿Cuál es la multa por conducir sin cinturón de seguridad?
Así los artesanos y mypimes pueden acceder al crédit…
¿Cómo la Policía realiza una detonación controlada?
Lo que se sabe del último test Transformar de la Senescyt
EE.UU. colaborará con Ecuador en indagación de atent…
Familias viven en medio de los estragos de la explos…
Cerca de 157 menores fallecieron por sarampión en Zimbabue

La popularidad de los famosos persigue a estas mascotas

Muchos recuerdan a Efraín Ruales (+) por su talento frente a la cámara, pero también por su amor por los animales y en especial por su perro Jagger, que tiene su propia cuenta en Instagram con más de 130 mil seguidores. Foto: Instagram

Muchas figuras públicas y celebridades utilizan las redes sociales para compartir parte de sus actividades laborales y familiares con sus seguidores. En las fotos y videos aparecen solos, con amigos, familiares y hasta con sus mascotas. Estas últimas también son objeto de atención y, a veces, suelen robarles protagonismo a sus famosos dueños. 

En algunos casos, la atención por las mascotas de personajes famosos es tal que han llegado a abrir cuentas propias en redes sociales, sobre todo en Instagram.  

Hace pocos días, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, anunciaron la muerte de su querido Champ. Aunque el pastor alemán que acompañó a los Biden por más de 10 años no tenía una cuenta propia en redes , era un miembro muy querido en la familia que apareció en varias publicaciones cuando marcó el regreso de una mascota a la Casa Blanca

Uno de las más populares mascotas que compartía la fama con su dueña en las redes sociales fue Tinkerbell. El pequeño chihuahua ha posado junto a Paris Hilton en alfombras rojas y elegantes fiestas, con atuendos y accesorios a tono con los de su dueña. Tinkerbell falleció en el 2015, y Hilton encontró consuelo en la compañía de sus otras mascotas cuyas fotos comparte en la cuenta Hiltonpets en Instagram. 

Pepper es un bulldog francés que tiene muchos likes cuando aparece junto a su dueña, la actriz Reese Whitherspoon. Demi Lovato es otra famosa que suele compartir tiernos momentos junto a sus perros Batman y Cinderell. Entre las celebridades que comparten su amor por los animales con publicaciones en redes sociales están Vanessa Hudgens, Orlando Bloom, Katy Perry, Justin Bieber, Ariel Winter, Amanda Seyfried, entre otros. 

En Ecuador también hay mascotas que tienen sus propios fans en redes sociales como el recordado Nilos y los simpáticos Pinchi y Hugo de María Teresa Guerrero.  

Los más de 2,1 millones de seguidores de Erika Velez también se emocionan cuando ella comparte fotos junto a su perro Mateo, que también tiene sus propios fans desde su cuenta en Instagram como @mateovelezoficial. 

https://www.instagram.com/reel/CQXc4DOgMoK/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos recuerdan a Efraín Ruales (+) por su talento frente a la cámara, pero también por su amor por los animales y en especial por su perro Jagger, que tiene su propia cuenta en Instagram con más de 130 mil seguidores.  

Con una gracia natural, cada vez hay más mascotas que tienen sus propios perfiles en redes sociales que suman y suman seguidores.