Sistema de reserva de vacunas de región italiana suf…
Rumania se suma a EE.UU. y Reino Unido y acusa a Irá…
El Papa retoma las audiencias generales tras su oper…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 2 de agosto del 2021
El Ejecutivo remitirá dos pro formas este 2021
En Ecuador se habla sobre restricciones para no vacunados
Las comunas del cantón Urcuquí se organizan en contr…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo

Gokú y Vegeta de ‘Dragon Ball’ serán los narradores de los juegos olímpicos de Tokio 2021

Imagen referencial. En redes sociales, los fanáticos de Dragon Ball Z expresaron su expectativa ante la narración de quienes dan voz a Gokú y Vegeta, que sin duda, brindarán un toque diferente al relato del evento deportivo mundial. Foto: Pinterest

Los actores Mario Castañeda y René García, quienes caracterizan a los personajes de Gokú y Vegeta del manga japonés ‘Dragon Ball’ en el doblaje en idioma español latino, prestarán sus voces para narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los dos artistas estarán encargados de relatar lo que suceda durante las competencias de las Olimpiadas, a través de las transmisiones de una televisora mexicana, según informa este 21 de junio del 2021 el portal Egames News.

Los actores y locutores Mario Castañeda y René García que interpretan a los personajes de Gokú y Vegeta de Dragon Ball, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Foto: Twitter de @ccp_mario

Si bien, Castañeda y García prestarán sus voces para relatar el evento deportivo, no está previsto que interpreten a sus personajes de ‘Dragon Ball’. Sin embargo, eso no quita que los locutores puedan hacer algunas referencias al conocido anime japonés.

El canal TV Azteca Deportes cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas. Se conoce que el bloque en el que participarán Castañeda y García será llamado ‘Los Juegos de Z’, como referencia a ‘Dragon Ball Z’, uno de los más populares animes en México y Latinoamérica.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 empezarán el próximo viernes 23 de julio del 2021 a las 8:00 p.m. (6:00 a.m. hora local de México) con la inauguración del evento deportivo y concluirán el domingo 8 de agosto.

En redes sociales, los fanáticos del anime han expresado su expectativa ante la narración de quienes dan voz a Gokú y Vegeta, quienes darán un toque diferente al relato del evento deportivo mundial.