Policía libera a ciudadano chileno que fue secuestra…
Cierran un carril de autopista Rumiñahui por siniest…
El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…

Puerto Rico acogerá exposición sobre el musical de Lin-Manuel Miranda

'In The Heights', el primer musical largo compuesto por Miranda, se convirtió en un fenómeno en Broadway. Facebook de Lin-Manuel Miranda.

Una exhibición que recoge la trayectoria del musical 'In The Heights', del actor y dramaturgo de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, se exhibirá del 2 de junio al 2 de octubre en la Galería Lin-Manuel Miranda, en Vega Alta, municipio en la costa norte de la isla, se informó este lunes 31 de mayo.

La exhibición 'In The Heights: 20 años del Teatro al Cine' presenta la trayectoria de esta gran producción, desde sus inicios como un proyecto estudiantil que realizó Miranda cuando cursaba estudios en la Universidad Wesleyan, en el estado de Connecticut (EE.UU.), hasta llegar a Hollywood.

'In The Heights', el primer musical largo compuesto por Miranda, se convirtió en un fenómeno mundial que logró 1 184 funciones en Broadway, ganó cuatro premios Tony -incluyendo Mejor Musical- y un Grammy. Además, triunfó en más de diez países, entre ellos, Japón, Australia, Brasil, Alemania y Dinamarca, en los que también obtuvo diversos premios.

 'In The Heights', adaptada al cine y dirigida por Jon M. Chu, debutará como película el 11 de junio próximo. En la obra se ponen de manifiesto las raíces puertorriqueñas de Miranda y recoge la esencia de los habitantes del país. Muchos de los personajes de la pieza llevan nombres y características de la familia Miranda, de su gente y de la isla.
 La galería puso a disposición el servicio de recorridos virtuales solamente para personas ubicadas fuera de la isla.

Suplementos digitales