25 de agosto de 2018 00:00

El estilo es parte del regreso a clases

Entre las prendas más populares de esta temporada  están las camisas llanas, jeans y zapatos deportivos

Entre las prendas más populares de esta temporada están las camisas llanas, jeans y zapatos deportivos. Foto: Cortesía Etafashion

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las camisas llanas de colores como el blanco, el negro y el gris y los jeans en cortes regulares, fit y slim se han convertido en dos de las prendas básicas más populares en esta temporada de regreso a clases. Para Pierina de Genna, jefa de diseño de Etafashion, estas piezas son elementos necesarios para los niños y jóvenes por la facilidad que ofrecen al momento de combinarlos con los uniformes del colegio y escuela.

En relación a los jeans, Etafashion presenta pantalones confeccionados en dos tipos: los que utilizan telas sin perchar que se caracterizan por ser livianas y frescas para los climas más calientes y los jeans con telas perchadas que conservan y mantienen el calor. Estos últimos son más utilizados en lugares con climas más fríos.

Otra prenda que es parte de las tendencias actuales a escala mundial, y que inspiró una de las nuevas colecciones juveniles del momento, son las camisas, buzos, pantalones, shorts y sacos con líneas y estampados en colores como el negro, rojo, verde y amarillo y detalles en gris y blanco.

Desde hace algún tiempo, las frases impresas también se han convertido un elemento popular al momento de elegir una prenda. La posibilidad de que se las lea cuando se va por la calle brinda la oportunidad de decirle al mundo hacia donde está orientada la personalidad y cómo se piensa.

El complemento perfecto para estas prendas son los zapatos semiformales y deportivos. Calzado con brillos, telas brillantes y plataformas se han vuelto esenciales para que los jóvenes creen un estilo dinámico y llamativo.

Para Camila Camacho, jefa de marketing de Etafashion, estas prendas que son parte de las nuevas colecciones que están enfocadas para que cualquiera pueda expresar su personalidad y estilo a cada momento . Añade que "es importante que los padres encuentren sitios donde puedan realizar todas sus compras para este regreso a clases en un solo lugar y que cuenten con facilidades de pago". Asimismo, una de la recomendaciones es que el joven sea quien elija su propio ‘outfit’ para que proyecte el estilo que desea mantener en el regreso a clases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)