Imbabura lidera el proceso de inmunización anticovid…
La ONU celebra el regreso de las comunicaciones entr…
MSP confirmó la filtración a datos privados de ecuat…
El sistema carcelario, como ha venido funcionando, e…
Centros comerciales y restaurantes acatarán nuevos a…
La Asamblea rechaza acuerdo con el CIADI y presentar…
Cinco frases reveladoras dejó el trámite de juicio p…
Pasajero se vio obligado a conducir un bus por la eb…

Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo

La modelo Irina Shayk y el cantante Kanye West estarían saliendo juntos. Foto: Instagram

De acuerdo con el diario estadounidense ‘Daily Mail’, el rapero Kanye West estaría saliendo con Irina Shayk, la exesposa del actor Bradley Cooper y del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Tal anuncio ha sorprendido a muchos internautas, quienes consideran que aún es ‘demasiado pronto’ para West. Vale destacar que el cantante en estos momentos está en los trámites de divorcio con la reconocida modelo estadounidense Kim Kardashian.

En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio de West. En los documentos legales solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

“Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, se lee en el portal de farándula norteamericana ‘Nicky Swift’.

Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales. Vale recordar que en esta producción audiovisual también participó Cristiano Ronaldo, quien era pareja de Shaik en ese entonces.

Ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido la especulación, sin embargo, este se mantiene como un más que fuerte rumor en el mundo del entretenimiento.