Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras

JLo y Ben Affleck pasearon en público tomados de la mano

JLo y Ben volvieron a salir después de 17 años, luego de que López y su novio Álex Rodríguez anunciaran su separación, a finales de abril del 2021. Foto: IMDB

Luego de mantener encuentros ‘ocultos’, la cantante y empresaria Jennifer López y el actor Ben Affleck finalmente se mostraron en público. Se dejaron ver abrazados y tomados de la mano. 

JLo y Ben volvieron a salir después de 17 años, luego de que López y su novio Álex Rodríguez anunciaran su separación, a finales de abril del 2021.  

La primera vez que JLo y Ben fueron descubiertos juntos fue a inicios de mayo, mientras disfrutaban de unas vacaciones. Las instantáneas que circulan en la web muestran a la cantante feliz. 

Las fotos en las que se los observa tomados de la mano corresponden a este fin de semana. Según el portal Page Six, se realizaron en los exteriores del restaurante de Wolfgang Puck, en el hotel Pendry, en West Hollywood. En otra de las fotos JLo apoya su cabeza en el cuerpo de Ben. 

Una fuente consultada por ese portal web aseguró que “fueron muy cariñosos, muy cariñosos. Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”. 

Affleck y López se comprometieron en el 2002, pero nunca lograron llegar al altar. López calificó la ruptura del 2004 como “probablemente mi primer gran desamor”. 

A pesar de que reavivó su romance, López se está asegurando de que sus gemelos de 13 años sean la prioridad número uno, apunta Page Six. “Tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos”, dijo una fuente sobre la intérprete de ‘Jenny from the Block’, que es madre de Emme y Maximilian con su exmarido Marc Anthony. 
Uno foto junto a sus hijos, precisamente, posteó Jennifer López en su cuenta de Instagram. La subió el jueves 3 de junio del 2021.