¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…
Nueve muertos por explosión en una mina en Colombia
Quito duplica los centros de erradicación de trabajo…
Banda detenida por explotación sexual de mujeres en España

Álex Rodríguez reemplaza a JLo en sus publicaciones de redes sociales

El exbeisbolista comparte contenido acompañado de sus hijas. Foto: Instagram Arod

La expareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, decidió reemplazar a la diva del Bronx en sus videos de Tiktok. Lo mismo hizo en las publicaciones de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, el exbeisbolista no reemplazó a JLo con una nueva pareja si no con sus hijas. En el último video compartido en su perfil de Tiktok aparece con la menor, Ella, y baila luego de que su hija simula que lo golpea.

El video alcanza, hasta este 4 de junio del 2021, las 275 000 reproducciones. El deportista ha continuado publicando contenido en sus redes sociales, al igual que la artista. El pasado 15 de abril ambos comunicaron su separación oficialmente.

@arod13

Schools out for summer ❤️ #ellabella

♬ original sound – AROD

La última vez que Rodríguez compartió un contenido junto a López fue el 26 de marzo del 2021, mientras que ella lo hizo en febrero del mismo año. Cuando anunciaron su separación informaron que su relación sentimental pasaría a una amistad y que ambos se desean lo mejor. Luego de tres semanas del anuncio se conoció que JLo estaba reviviendo un romance del pasado con el actor Ben Affleck.

Por su lado, Álex continúa en sus negocios entre los que está un corrector de imperfecciones para la piel masculina de la marca Hims.