Israel notifica más de 3 000 casos diarios de corona…
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

Wilson Rebel impresiona con su nueva figura en Instagram

La actriz astraliana sorprende en redes sociales con su cambio de figura. Foto: Instagram Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson sorprendió en redes sociales con su pérdida de peso progresiva. La australiana de 40 años se puso como objetivo pesar 75 kilos y ya lo logró. La meta la alcanzó consumiendo comida saludable y practicando ejercicio.

La intérprete de ‘¿No es romántico?’ comparte con sus seguidores los impresionantes cambios en su figura. La más reciente es una imagen en la que se encuentra en Palm Beach, Florida. En la foto la mujer posa con un traje de baño negro, sombrero y gafas de sol.

La publicación alcanza hasta este 2 de junio del 2021 los más 669 000 ‘Me gusta’ y tiene cientos de comentarios en los que halagan su transformación física. Wilson hace un año y medio se propuso perder peso y dijo que empezaría el ‘Año saludable‘.

Asimismo, en el 2020 decidió cambiar sus hábitos alimenticios, luego de perder 30 kilos. La actriz dejó de consumir azúcares en exceso, carbohidratos, comida chatarra como ‘snacks’ fritos y alimentos ultraprocesados.

La mujer dijo que no se trata solo de kilos extras, sino de mantenerse saludable. En una entrevista a la revista People, recogida por el Womens Health Mag, la actriz que pesaba más de 100 kilos dijo que para que exista un cambio físico también tuvo que entrenar a su cerebro.

Ella confesó que por ansiedad llegaba a consumir hasta 3000 calorías diarias y que por lo general eran solo carbohidratos por lo que “tenía hambre todo el tiempo”. La obesidad también le generó problemas de fertilidad por lo que se vio obligada a realizar un cambio permanente en su cuerpo.

Practicando ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y una alimentación sana la australiana logró eliminar todos los kilos extras sin efecto rebote. Ella dijo que se trata de una pérdida de peso saludable.