Reportan una persona sin vida en parque Metropolitan…
Migrante ecuatoriana y su hijo fueron rescatados en …
Elecciones 2023 arrancan con el voto de 5 497 privad…
Tres gasolineras fueron asaltadas en Cuenca
Incendio en bodega de Durán continúa, bomberos trata…
Vehículo de alta gama arrolló a hombre en la Panamer…
Mascotas rescatadas en Quito buscan nuevo hogar
Atacante de mezquita en Pakistán entró vestido de policía

Warner Bros. prepara una película sobre los inicios del Guasón

Anteriormente, Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'The Dark Night' (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.

Anteriormente, Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'The Dark Night' (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker.

Anteriormente, Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'The Dark Night' (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker. Foto: Captura

El estudio Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker, el famoso villano de las aventuras de Batman, informó este miércoles 23 de agosto de 2017 el medio especializado Deadline.

Todd Phillips, el director de la trilogía de '¿Qué pasó ayer?', se encargará de escribir el guion de este largometraje junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como '8 Mile' (2002). Deadline aseguró que Phillips dirigirá también esta película y que Martin Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esa información y afirmaron que los roles de Phillips y Scorsese en esta película están todavía por definir.

Aunque Warner Bros. tiene en marcha un universo cinematográfico sobre las historias de DC Comics, con un ambicioso proyecto narrativo en el que se entrelazan las tramas de filmes como 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016) o 'La Mujer Maravilla' (2017), esta cinta sobre los comienzos del Joker no formaría parte de ese conjunto de películas sino que sería un proyecto independiente.

De esta manera, el actor Jared Leto, que dio vida al Joker en 'Suicide Squad' (2016) y que repetirá en la secuela de esta película de antihéroes, no participaría en este nuevo largometraje.

Anteriormente, Jack Nicholson en 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'The Dark Night' (2008) ofrecieron dos interpretaciones memorables del Joker. Las primeras informaciones apuntan a que este proyecto sobre el origen del Joker se situaría en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en los años 80.