Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’
82% de reos no asisten a programas educativos
Seis municipios destinarán recursos contra el crimen
El acceso al bono de orfandad es un viacrucis
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Temporada de ofertas arranca con más horas de compras

Vin Diesel anunció en Facebook el nacimiento de su tercer hijo

El actor de 'Rápidos y Furiosos' publicó en su cuenta de Facebook una imagen de su nuevo hijo ayer, 16 de marzo. Foto: Facebook/ Vin Diesel.

El actor de 'Rápidos y Furiosos' publicó en su cuenta de Facebook una imagen de su nuevo hijo ayer, 16 de marzo. Foto: Facebook/ Vin Diesel.

El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ publicó en su cuenta de Facebook una imagen de su nuevo hijo ayer, 16 de marzo. Foto: Facebook/ Vin Diesel.

El actor Vin Diesel utilizó las redes sociales para anunciar ayer 16 de marzo la llegada al mundo de su nuevo hijo. “Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas q ue yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo… ¡Qué mundo maravilloso!”, escribió el protagonista de la saga ‘Rápidos y furiosos’, compartiendo la letra del tema de Louis Armstrong, What a Wonderful World.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El mensaje, publicado en su cuenta oficial de Facebook, iba acompañado de una fotografía en la que se ve el brazo de su pareja, Paloma Jimenez, y el rostro del recién nacido.

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña, y cual sería su nombre, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.

Diesel y Jiménez están juntos desde 2008 y fruto de su relación ya tenían dos hijos: Hania Riley (6 años) y Vincent Sinclair (4 años).

La llegada al mundo del nuevo bebé coincide con el próximo estreno de ‘Furiosos 7’, pensada como un homenaje al fallecido actor Paul Walker. 

Suplementos digitales