Maestros se desangran frente a la Corte Constitucional
Ucrania evacúa a 264 militares de la acería de Azovs…
Tarifa máxima del estacionamiento del aeropuerto de …
Fiscalía investiga presunta violación a niño en plan…
El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…

Video viral muestra la reacción de Amber Heard cuando se acerca Depp

El actor Depp al caminar en la sala en dirección a Heard, ella reaccionó. Foto: Redes sociales

El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa en Estados Unidos aún ocupa grandes espacios en la prensa internacional. En esta ocasión, se hizo viral el video de la reacción de Amber Heard, actriz de ‘Acuaman’ al ver que se le acercaba el artista.

Esta semana Heard inició con su declaración en el estrado de Fairfax, estado de Virginia, acusando al intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.

Incluso, la actriz afirmó que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estad de ánimo dependía de la sustancia psicoactiva o el licor que consumía. “Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, aseguró. 

El momento de la reacción de Amber Heard

Un video grabó la reacción de Amber Heard al finalizar una de sus intervenciones en el juicio el pasado 6 de mayo de 2022. En un descanso, se observa que la artista baja del estrado, mientras Johnny Depp se levanta de su puesto. Al parecer, el actor intenta salir por la puerta que está cerca a su exesposa. Ella, al verlo entrar, da un paso hacia atrás. 

La reacción de Amber al ver Johnny fue tal, que una de las agentes de seguridad en la sala evitó que Depp caminara hacia la puerta y acompañó a Heard hasta el lugar donde se encuentra su equipo de abogados.

Ante la situación, Deep -quien caminaba tranquilamente- se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió. Se paró, miró a Heard, volteó hacia su izquierda y alzó los hombros como muestra de que no entendía lo que pasaba.

La expareja saca a la luz nuevos hechos de su matrimonio, después de tres semanas de juicio » https://bit.ly/3F0xdoh

Posted by El Comercio on Saturday, April 30, 2022