El volcán de La Palma vuelve a rugir mientras la lav…
Oficialismo, ID y PSC piden que no haya bloqueos par…
Jueza investigada por irregularidades en el caso Jor…
El registro único de violencia contra las mujeres se…
Fausto Cobo es designado Director del Centro de Inte…
Escándalos en la Asamblea derivan en roces entre Llo…
Fiscalía en España investiga frases xenófobas a jove…
Lanzan un huevo a Macron durante un evento de gastro…

Víctima de Harvey Weinstein le envió felicitación de cumpleaños

Rose McGownan envió un 'saludo' de cumpleaños al productor Harvey Weinstein por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Facebook/ Rose McGownan.

Rose McGownan envió un 'saludo' de cumpleaños al productor Harvey Weinstein por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Facebook/ Rose McGownan.

Rose McGownan envió un ‘saludo’ de cumpleaños al productor Harvey Weinstein por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Facebook/ Rose McGownan.

La actriz Rose McGowan envió una felicitación de cumpleaños en tono amenazante al productor Harvey Weinstein, al que denunció como agresor sexual.

“Feliz cumpleaños Harvey Weinstein“, dijo en un video que ha colgado en Twitter. “Te dije que iríamos a por ti”, agrega la actriz de 44 años, que acusó a Weinstein de haberla violado hace 20 años.

El productor cumplió el lunes 66 años. “Te dije hace 20 años que iríamos a por ti si hacías algo a otras mujeres o muchachas”, agregó. “Que voy a por ti. Todo lo mejor para tu maldito cumpleaños. De todas nosotras. Nosotras ganamos”, agregó la actriz, que concluye el mensaje con un irónico guiño de ojos.

Una usuaria de Twitter comentó que tenía la sensación que McGowan estaba imitando con su gesto uno que  Weinstein. McGowan fue una de las primeras mujeres que acusaron a Weinstein de violación y agresión sexual.

Las acusaciones acabaron con la carrera del poderoso productor en Hollywood.

La productora de Weinstein se declaró el lunes 19 de marzo en bancarrota y además puso fin a la confidencialidad a la que estaban sometidos todos los trabajadores “con efecto inmediato” y que impedían que las víctimas y testigos hablasen de los ataques sexuales del productor.

Suplementos digitales