La Asamblea recibiría antes del feriado el proyecto …
Indígenas mantuvieron movilización en la Sierra Centro
IMP evalúa el costo de reparaciones en el Centro His…
¿Quién era alias ‘Shakira’, relacionado al crimen de…
Periodista comunitario falleció mientras cubría el p…
El 1 de noviembre el pasaje del Trole y Ecovía subir…
Gremios plantean propuestas para ley del sector turístico
La U. San Francisco atenderá a víctimas de violencia…

Cuatro de los Vengadores originales morirían en ‘Avengers: Endgame’

Un fanático de Marvel difundió en Reddit una teoría en la que explica el destino de los Vengadores originales en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

Un fanático de Marvel difundió en Reddit una teoría en la que explica el destino de los Vengadores originales en 'Avengers: Endgame'. Foto: captura.

Un fanático de Marvel difundió en Reddit una teoría en la que explica el destino de los Vengadores originales en ‘Avengers: Endgame’. Foto: captura.

Después de las devastadoras pérdidas a nivel universal en ‘Infinity War’, los Vengadores están dispuestos a derrotar a Thanos “cueste lo que cueste”. Y esto seguramente signifique que habrá muchas bajas entre los héroes. Los que más posibilidades tienen de morir son los Vengadores originales, y una nueva teoría  explica cómo lo harán.

La muerte de Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Black Widow y  Hawkeye lleva siendo mucho más que un rumor desde hace casi un año. Un fan ha estudiado meticulosamente las líneas de diálogo y otros detalles del último tráiler de ‘Endgame’, y en su teoría afirma cuáles son los héroes tienen más posibilidades de morir.

“Acabo de ver el nuevo tráiler de Vengadores 5 veces en 10 minutos y hay algo extraordinariamente extraño”, comienza la teoría de Reddit. “Si recuerdas, hay una teoría que dice que sólo dos de los seis Vengadores originales saldrán vivos de ‘Endgame’. Si te fijas hay una frase, “lo que sea necesario”, que dicen cuatro personajes. Capitán América, Black Widow, Hawkeye y por último Iron Man. ¿Serán los cuatro miembros originales que se sacrifiquen para salvar a todos?”.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment

La teoría se sustenta en que los contratos de Chris Evans y Robert Downey Jr. ya expiraron, mientras que los hermanos Russo dijeron queHawkeyein tendrá un gran arco argumental en ‘Endgame’ que todos los fans disfrutarán. La película de ‘Black Widow’, por su parte, será una precuela. Así que la muerte de éstos héroes podría encajar con los futuros planes de Marvel.

“Los Russo también dijeron que ‘Civil War’ jugaría un papel importante en ‘Endgame’. Los cuatro Vengadores que repiten la frase en el nuevo tráiler son también los que aparecieron en ‘Civil War’, mientras que Thor y Hulk, los dos restantes, ni repiten la frase ni estuvieron en ‘Civil War'”, añade el usuario de Reddit para dar más peso a su teoría.

¿Quién vive? ¿Quién muere? ¿Quién tomará el control del Universo Marvel en la Fase 4? Muchas preguntas y pocas respuestas, al menos, hasta el 26 de abril, fecha de estreno prevista para ‘Avengers: Endgame’

Suplementos digitales