Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Sale a la luz el épico tráiler de ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

El épico tráiler de la edición de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' salió a la luz este 14 de febrero del 2021. El largometraje se proyectará en HBO Max. Foto: captura.

El épico tráiler de la edición de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' salió a la luz este 14 de febrero del 2021. El largometraje se proyectará en HBO Max. Foto: captura.

El épico tráiler de la edición de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ salió a la luz este 14 de febrero del 2021. El largometraje se proyectará en HBO Max. Foto: captura.

Es la mayor apuesta de DC Cómics. El adelanto es emocionante. Los fanáticos de los superhéroes de DC Cómics parecen haber encontrado respuesta a sus plegarias al pedir que ‘La liga de la Justicia’ tuviera una nueva oportunidad. Sus voces fueron oídas y el director Zack Snyder decidió darle ese nuevo aire a la película de cuatro horas que estrenará en HBO Max.

El montaje y las escenas parecen estar plagadas de una fuerza inusual. Hay nuevos momentos de épica y acción pura y se espera que la trinidad entre Batman, Supermán y Wonder Woman va a funcionar mucho mejor que la versión cinematográfica que trabajó Joss Whedon. Todos querían el toque de Snyder y, la verdad el tráiler, parece confirmar que él era el tipo indicado para darle vida a la película.

El director había prometido un adelanto que volaría la cabeza de los fanáticos y lo logra, por lo menos en esencia, dando una mayor intensidad a Supermán, recalcando el liderazgo de Batman y, sobre todo revelando una apariencia sobrecogedora de Darkseid, el villano que todos esperaban ver en acción. Al igual que el regreso del Joker, encarnado por Jared Leto.

Video: YouTube, cuenta: HBO Max

Las reacciones han sido especialmente positivas, tras el mal sabor que dejó el muchos el trabajo realizado por Joss Whedon en la versión final de la película estrenada en cines en el 2017.

Liga de la Justicia de Zack Snyder: (Zack Syder’s Justice League’) llegará por HBO Max. una plataforma que se estrenara en Ecuador hasta junio, así que hay que esperar un poco para ver el resultado final de toda esta nueva aventura que, realmente promete.