‘¡No se automedique!’, pide una campaña …
Restaurante clausurado por plagas e insalubridad en …
Cabascango acusa a Lasso de ‘obstruir’ i…
Dos pasos para salir del catastro 2022 de microempresarios
Pachakutik reacciona al congelamiento del precio de …
Fiscalía investiga ataque cibernético a sistema info…
Chicos de familias de migrantes recibieron kits educativos
Granizada en Quito causa sorpresa por el sol registr…

‘Toy Story 4’ es la película animada con mejor estreno en la historia de Ecuador

De cada 10 personas que acudieron al cine el pasado fin de semana (21,22 y 23 de junio del 2019), ocho se decidieron por 'Toy Story'. Foto: Outnow.ch.

De cada 10 personas que acudieron al cine el pasado fin de semana (21,22 y 23 de junio del 2019), ocho se decidieron por 'Toy Story'. Foto: Outnow.ch.

De cada 10 personas que acudieron al cine el pasado fin de semana (21,22 y 23 de junio del 2019), ocho se decidieron por ‘Toy Story’. Foto: Outnow.ch.

Con más de 310 000 de espectadores, ‘Toy Sory 4’ se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de estreno en la historia del cine del Ecuador. A escala mundial, el filme superó los USD 120 millones en taquilla.

Woody y su pandilla regresan a la pantalla grande en una nueva aventura animada de los estudios Disney Pixar. Esta es la cuarta entrega de una saga que se inició hace 24 años, como el primer largometraje animado completamente por computadora y nominado a tres premios Oscar, en 1996.

El filme es dirigido por el debutante Josh Cooley y trae de vuelta a Tom Hanks, Tim Allen y Annie Potts en las voces (en su versión original, en inglés) de Woody, Buzz y Bo Peep, respectivamente.

La cinta muestra a los simpáticos muñecos adaptándose a su nueva vida en casa de Bonnie, donde conocen a otros amigos, entre los que aparece Forky, un tenedor convertido en juguete que se siente un tanto acomplejado.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera y uno de ellos se extravía en el viaje, la historia toma el camino de un ‘road trip’ cargado de acontecimientos en los que cabe el humor, la acción y el suspenso.

Video: YouTube, cuenta: Fandango Latam

El regreso de Woody y su pandilla en la cuarta entrega de ‘Toy Story’ atrajo a miles de fanáticos a las salas de cine del Ecuador. En sus primeros tres días en cartelera, la nueva película de Disney y Pixar revolucionó la taquilla con más de 310 000 de espectadores.

De cada 10 personas que fueron al cine el fin de semana, ocho eligieron ‘Toy Story 4’, según cálculos de la firma distribuidora de Disney en Ecuador.

El éxito de la película se repitió en el resto de América Latina. A escala regional ya fue vista por más de 14,6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en Mexico, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

La película aborda el cambio como tema central, que se desarrollará en dos líneas narrativas, la de Bonnie que ha crecido y se siente nerviosa cuando está a punto de ingresar en preescolar, y la de Woody, quien descubre que ahora su lugar en el mundo está al lado de su nueva dueña, a quien le dedicará todo su cariño y cuidado cuando está a punto de asumir un nuevo rol.

A escala mundial, la cinta ya supera los USD 244 millones de recaudación en taquilla, en su fin de semana de estreno, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

Suplementos digitales