Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Tina Fey se quitó el vestido en el ‘talk show’ de David Letterman

Foto: Captura.

Foto: Captura.

La actriz le regaló su vestido azul al animador David Letterman en el show estadounidense  ‘Late Show’Foto: Captura.

La actriz cómica estadounidense, Tina Fey, se quitó el vestido en el programa de televisión ‘Late Show’, para para homenajear a David Letterman, durante su última noche en el programa como animador, después de 30 años.

Frey quiso hacerle un regalo especial y no se le ocurrió una mejor idea que su vestido. Durante la entrevista, Letterman elogió cómo lucía la actriz con un diseño azul y negro e incluso llegó a compararla con la Duquesa de Cambridge.

“He estado aquí 20 veces, porque vivo cerca y la gente cancela mucho” y señaló que después de que el animador se retire ella “nunca volverá a usar un vestido elegante en un ‘talk show’”. Además, bromeó con lo complicado que resulta llevar puesta esta vestimenta.

La actriz de la serie ‘30 Rock’ y la película ‘Mupets 2’ comenzó a desvestirse ante la mirada de sorpresa del conductor y los incesantes aplausos del público. Fey usaba una licra color piel sobre la cual lucía una malla negra.

‘Adiós Dave’, esa fue leyenda que llevaba impresa la prenda en la parte baja del vientre. Pero no era la única, atrás estaba colocada la frase ‘#EsteEsElÚltimoVestido’. El video publicado, este 8 de mayo de 2015, en YouTube cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones.

Suplementos digitales