WikiLeaks ve inaceptable que justicia falle a favor …
Transportistas piden consenso con empresarios por pr…
Prisión preventiva para sospechosos de robo de imple…
Petroecuador adjudicó a Petrochina exportación de 2,…
Humedad de cuenca amazónica crea lluvias en el calle…
Policía detiene a pieza clave por el asesinato de Ál…
Horas, placas: El Hoy no circula se aplica en Quito …
Arqueólogos hallan en España fosas con fusilados de …

‘The Crown’ estrenará su tercera temporada el próximo 17 de noviembre de 2019

Olivia Colman interpretará a Isabel II en la serie de Netflix, 'The Crown'. Foto: Captura de video

Olivia Colman interpretará a Isabel II en la serie de Netflix, 'The Crown'. Foto: Captura de video

Olivia Colman interpretará a Isabel II en la serie de Netflix, ‘The Crown’. Foto: Captura de video

La serie que relata la vida de la realeza británica ‘The Crown’ estrenará su tercera temporada. Así lo dio a conocer el gigante del streaming Netflix este 12 de agosto de 2019 con un teaser del show que fue difundido en su cuenta de YouTube para Reino Unido e Irlanda.

Los nuevos capítulos de ‘The Crown’ se estrenarán el próximo 17 de noviembre de 2019. En la descripción del video se lee que la actriz nominada al Oscar a mejor actriz por la película ‘The Favourite’, Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II.

También son parte del elenco, Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Helena Bonham Carter (Princesa Margarita), Ben Daniels (Tony Armstrong-Jones), Josh O’Connor (Príncipe Carlos), Erin Doherty (Princesa Ana), Marion Bailey (Reina Madre) y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Video: YouTube Cuenta: Netflix UK & Ireland

En la tercera temporada de la serie creada por Peter Morgan se contará la historia de la familia real entre los años 1964 y 1977. En el corto video de 21 segundos publicado por Netflix como parte de la campaña de expectativa de la nueva temporada se ve a Olivia Colman posando como Isabel II.

A finales de esta temporada ya se incorporará al personaje de Diana de Gales que será interpretada por la actriz británica Emma Corin. Y en la cuarta temporada, la serie se enfocará en la relación de Diana Frances Spencer y el príncipe Carlos de Gales, su matrimonio y el nacimiento de los príncipes Guillermo y Enrique, menciona el diario El País de España.

Suplementos digitales