Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021
Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo
Municipio en proceso de contratación del servicio de…
SRI recaudó más de USD 3 000 millones de grandes con…
Se amplía repavimentación en puente de El Guambra

Televisora difunde la imagen de la nueva versión de ‘Yo soy Betty la fea’

Foto: Tomado de la cuenta de Instagram @bettyenny

Foto: Tomado de la cuenta de Instagram @bettyenny

‘Betty en NY’ incorpora a la serie jóvenes en situaciones diferentes y adaptados a la vida de Nueva York. Foto: Tomado de la cuenta de Instagram @bettyenny

El singular personaje de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’ tiene una nueva versión, en la reciente producción de una televisora. Una actriz mexicana protagonizará la producción ‘Betty en NY’.

La adaptación de la telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán es producida por Telemundo Global Studios, que se encargó de ajustar a la famosa mujer a la ciudad estadounidense.

La renovada Betty será interpretado por la joven mexicana de 21 años, Elyfer Torres, cuya historia se desenvolverá en Nueva York. Su antagonista será la actriz venezolana Sabrina Seara, quien dará vida a su rival, Marcela Valencia.

Torres dijo que ‘Betty en NY‘ es su mejor trabajo y que el cambio físico que experimenta a diario para realizar su interpretación es complejo, pero considera que vale la pena.

Otra de las novedades de esta serie es el regreso a las pantallas del mexicano Aaron Díaz, recordado por la novela ‘Rebelde’. El actor será el encargado de dar vida al mejor amigo del jefe de Betty.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie se compartió un video en el que se puede ver cómo lucirá el personaje de Betty.

Suplementos digitales