Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Maluma le regala una casa a un niño con cáncer

El cantante colombiano Maluma le regaló una casa a su fan que fue diagnosticado con cáncer. Foto: Captura

El cantante colombiano Maluma cumplió el sueño de un niño con cáncer al regalarle una casa. Así lo demostró en un video que subió a redes sociales el pasado 9 de septiembre de 2022.

El gesto del intérprete de Sobrio se viralizó al ver la reacción que tuvo el niño, quien fue diagnosticado con cáncer desde pequeño y ahora es dueño de una casa para que pueda vivir más cómodo junto a su familia.

En el video que compartió el cantante en Instagram se puede ver a Bastian Matías Madrid, el niño en silla de ruedas que conoció hace un año atrás y por quien se ha preocupado por su estado de salud.

En las imágenes aparece Bastian en silla de ruedas mientras ingresa a una vivienda, con dos de sus familiares, sin saber que pronto se enterará que la residencia será de él.

"Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!", escribió en la carta que le entregó al menor.

Acto seguido, su cara lo dijo todo. Envuelto en llanto, regresó a ver a su madre, quien también de la emoción soltó varias lágrimas y fue a darle un fuerte abrazo a Bastian y de igual manera a Maluma como gesto de agradecimiento.

La sorpresa fue tanto para él como para su familia que, conmovidos por la noticia, no paraban de llorar. El acto simbólico de Maluma hacia Bastian dejó un mensaje claro para sus seguidores "Los sueños se hacen realidad", escribió el cantante en su Instagram.

Por su parte, Bastian dio un mensaje tras la noticia: "Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan". A su vez, comentó lo entusiasmado que se encontraba: "feliz, estoy que salto en una pata", expresó.