Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

Sony Pictures presentó el segundo tráiler de la película ‘Venom’

Sony Pictures presentó este 31 de julio del 2018 el segundo tráiler oficial de la película 'Venom' que se estrenará en octubre. Foto: Outnow.ch.

Sony Pictures presentó este 31 de julio del 2018 el segundo tráiler oficial de la película 'Venom' que se estrenará en octubre. Foto: Outnow.ch.

Sony Pictures presentó este 31 de julio del 2018 el segundo tráiler oficial de la película ‘Venom’ que se estrenará en octubre. Foto: Outnow.ch.

Sony Pictures presentó este 31 de julio del 2018 el segundo tráiler oficial de ‘Venom’ la película dedicada a uno de los personajes “más enigmáticos y complejos del universo Marvel“, según el sitio oficial del largometraje. 

El clip, difundido en YouTube, tiene una duración de tres minutos y a cuatro horas de su difusión superó el millón de visualizaciones. “El mundo tiene suficientes superhéroes” es la descripción que acompaña a este nuevo tráiler.

La película está ambientada en San Francisco (California). Las imágenes de este tráiler dejan ver la transformación de Eddie Brock– interpretado por el actor nominado al Oscar Tom Hardy – en Venom y cómo el joven intenta hacer frente a este ser que toma posesión de su cuerpo. 

Este largometraje es una coproducción entre Sony Pictures y Marvel. Según el portal hipertextual, “se fundamentará sobre los cómics ‘Venom: protector letal’ y ‘El mundo de los simbiontes'”. 

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment

El director del filme, Ruben Fleischer, aseguró luego de la Comic-Con de San Diego que la cinta recordará a los fans el estilo que Venom utiliza en las tiras cómicas. “Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso”, dijo. 

‘Venom’ se encuentra actualmente en etapa de postproducción y llegará a la gran pantalla en octubre de este 2018. Además de Hardy, el elenco está conformado por Michelle Williams en el rol de Anne Weying, Riz Ahmed en el papel del Dr. Carlton Drake. También participarán los actores Woody Harrelson y Jenny Slate en roles que no han sido confirmados hasta ahora. 

Este es el segundo adelanto del largometraje que llega a la web luego de que Sony difundiera en abril el primer tráiler y en febrero un ‘teaser’ de lo que será esta película que mostrará el contraste entre Venom y el ser que habita. 

Suplementos digitales