Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…
Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…
Ecuador y Perú suscriben el Plan de Acción de Loja 2022
María Teresa Donoso: 'El reinado de Quito sí es un v…
Chile avanza en investigación de marino secuestrado …
Volcán Cotopaxi inicia nuevo proceso eruptivo de baj…
SRI suspende servicios vehiculares desde el 30 de di…

Sofía Vergara sigue encabezando lista de actrices mejor pagadas en televisión

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett. Foto: Archivo AFP

La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza, por sexto año consecutivo, la envidiable lista de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, tras haber ganado USD 41,5 millones el 2016, según la revista Forbes.

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie 'Modern Family', donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que la actriz hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

De acuerdo con la revista, la estrella colombiana y modelo está centrada ahora en sus acuerdos de negocios como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go o la máquina de café con la compañía SharkNinja.

A bastante distancia de la colombiana el segundo lugar es para Kaley Coco de 'The Big Band Theory', con USD 26 millones, seguida por Ellen Pompeo de 'Grey's Anatomy' y Mindy Kaling de 'The Mindy Project', con 13 millones cada una y Mariska Hargitay de 'La Ley y el Orden', con USD 12,5 millones.

Otra en esa famosa lista es Priyanka Chopra, de la serie 'Quantico', con USD 10 millones de ingresos el pasado año, según Forbes. La revista indica además que sumando los ingresos de las diez actrices mejor pagadas, totalizaron USD 156,5 millones.