Shakira consideraría demandar a Clara Chía

Shakira cantando Sesión 53 en el show Fallon Tonight. Foto: Twitter Shakira Media




Medios internacionales reportan las nuevas acciones legales que analiza la cantante colombiana con sus abogados para proteger a sus hijos. Según las publicaciones, Shakira consideraría una demanda contra Clara Chía.

Gerard Piqué todavía no puede cantar victoria. El exjugador del Barcelona no consigue disfrutar de la calma del retiro del fútbol profesional por cuenta de los detalles que rodean su separación de la barranquillera Shakira. Las decisiones de la artista trascienden nueve meses después de conocerse la ruptura amorosa.

El exdefensor catalán, centrado en su proyecto de la King's League, se mantiene en los titulares de la prensa rosa por informaciones que lo salpican.

El último dato, revelado por OKDiario y Univisión, da cuenta de que el futuro con su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí, no sería como se lo podría haber imaginado. Todo por una supuesta reacción inesperada de Shakira.

Duro golpe a Clara Chía

De acuerdo con la información de los portales de los medios mencionados, Shakira ya tiene definidos los detalles de cómo quiere que sea su nueva vida en Estados Unidos con sus hijos.

En medio de esos proyectos, relucen las decisiones que tomaría frente a su expareja. Y, claro, también contra la novia de Piqué.

"Shakira habría tomado la decisión de encontrar la manera jurídica para evitar que Chía visite, junto con Piqué, a sus hijos", señaló Univisión de entrada.

Al parecer, indica la versión, Shakira tendría pensado demandar para que Clara Chía no pueda acercarse a sus dos hijos.

"Si bien la intérprete de Loba está consciente de que tendrá que tolerar al fundador de la Kings League en esta recién iniciada etapa de su historia, no desea también hacerlo con Clara", lanza Univisión.

Hasta este 17 de abril de 2023, ni Shakira ni ningún miembro de su equipo de trabajo se pronunciaba sobre una posible acción jurídica que limite la cercanía de Clara Chía con los hijos de Piqué.

Más noticias

Visita nuestros portales:

 

Suplementos digitales