Vías habilitadas y custodiadas por uniformados en Azuay
Tribunal estudia recurso de EE.UU. para extradición …
Autoridades municipales evalúan los daños en el Cent…
Vías cerradas en Otavalo este 27 de octubre
Alerta de caída de ceniza del volcán Reventador
ANT pide condonar multas a vehículos de placas 9 sin…
Vocero de la Presidencia: ‘Movilización no tiene apo…
Con carné covid del exterior sí puede acceder a even…

‘Breaking Bad’ precede a ‘The Walking Dead’ según su creador

La teoría sobre la conexión entre las series fue aclarada por Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead' durante un evento. Fotos: IMDb

La teoría sobre la conexión entre las series fue aclarada por Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead' durante un evento. Fotos: IMDb

La teoría sobre la conexión entre las series fue aclarada por Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’ durante un evento. Fotos: IMDb

Los seguidores de ‘The Walking Dead’ han generado debates sobre las teorías del origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Pero hasta el momento nada era confirmado, hasta que el mismo Robert Kirkman, creador de la serie, respondió a las dudas durante el evento Walker Stalker Cruise, según información del sitio comicbook.com.

El creador de ‘The Walking Dead’ habría confirmado las sospechas de los seguidores y dijo que Walter White, protagonista de ‘Breaking Bad’ es el culpable de la destrucción de la tierra.

La teoría se remonta al segundo episodio de ‘The Walking Dead’, en el que se observa que uno de los actores tiene una bolsa azul, similar a la que tenía Walter White en la serie ‘Breaking Bad’.

Además otros elementos se suman a reforzar esta conexión entre las series con la aparición de un Dodge Challenger en la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ y que luego también se pudo ver en la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ según se explica en el portal mexicano de noticias El Universal.

‘Breaking bad’ tuvo su final en el 2013 mientras que ‘The Walking Dead’ estrenará la segunda parte de la octava temporada el próximo 25 de febrero del 2018.

Suplementos digitales