Menor de edad falleció tras choque entre vehículo y …
Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…

Sebastián Yatra lanzará nuevo disco titulado 'Dharma'

Sebastián Yatra lanzará su tercer disco de estudio. Foto: Twitter @SebastianYatra

Sebastián Yatra anunció este lunes 13 de diciembre del 2021 un nuevo disco para 2022 que se publicará el día 28 de enero bajo el título de 'Dharma' y que llegará seguido de una gira mundial, con paradas ya confirmadas en Madrid (29 de junio, Wizink Center) y en Barcelona (1 de julio, Palau Sant Jordi).

Universal Music ha detallado en nota de prensa que serán 17 las canciones que incluya, con colaboraciones destacadas junto a artistas como Aitana (Las Dudes), Rauw Alejandro y Manuel Turizo (TBT), Daddy Yankee y Natti Natasha (Runaway) o Rosario y Jorge Celedón (Dharma), entre otros.

Este nuevo proyecto también recogerá algunos de sus últimos sencillos, con éxitos como Pareja del año con Myke Towers y Tacones rojos, además de Chica ideal, Tarde y Adiós, recientemente nominada a mejor canción pop en los Latin Grammys.

"Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor", ha explicado el artista colombiano en declaraciones recogidas por su discográfica al profundizar en el sentido de este 'Dharma': "Lo que recibes por las cosas que haces bien".

Tercer disco de Yatra

Será su tercer disco de estudio, anunciado inicialmente para 2021, y tomará el relevo a 'Mantra' (2018) y 'Fantasía' (2019), con el que ya cosechó una nominación al mejor álbum de pop latino de los Grammy 2020.

Al álbum le acompañará un tour internacional llamado 'La gira mundial Dharma', que arrancará en España el próximo verano y que pasará después a México, antes de proseguir su periplo por otros países.

Las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona, según indica la nota de prensa, se pondrán a la venta a partir de este lunes 13 de diciembre.