Ecuador y cuatro países latinoamericanos abogan por …
Controles de aforo en buses se efectúan por alerta r…
Quito: Lo que se puede hacer y lo que está prohibido…
Playas, animales y áreas protegidas afectados por de…
Policía ejecuta allanamientos por agente asesinado e…
Centros de diversión nocturna, suspendidos por alert…
Dos renuncias en cúpula de la Izquierda Democrática …
‘Alertas termales extremas’ se registran…

La historia del polémico heredero de la fortuna de Vicente Fernández

El cantante de música ranchera Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre del 2021. Foto: Facebook Vicente Fernandez

Mientras el mundo seguía el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, se empezó a especular acerca del destino de su fortuna y quién sería su principal beneficiario.

El famoso artista falleció este domingo 12 de diciembre del 2021, luego de estar hospitalizado desde hace meses. Su familia anunció el deceso, pero no se han pronunciado sobre cómo será el funeral del ídolo de la música ranchera

Otro aspecto que también se desconoce es quién heredará al ‘Chente’. Sin embargo, la periodista argentina Olga Wornat parece tener la respuesta en una biografía no autorizada del cantante.

Wornat se dedicó a investigar un poco más acerca de la dinastía Fernández y revela en ‘El último rey’ que los millones del ‘El Charro de Huentitán’ quedarían en manos de su hijo Gerardo Fernández, que se ha hecho famoso por ser uno de los más polémicos del clan familiar.

Vídeo: Youtube Canal: Vicente Fernandez

¿Cuál es la razón para que el dinero quede en manos de él y no de la esposa del famoso cantante?

La respuesta, según Wornat, es que Gerardo es el que siempre ha manejado los temas económicos de la familia, a pesar de que muchos de ese círculo le manifestaron que es el hijo más ambicioso de todos. La periodista dice en ‘El último rey’ que, además, ha tenidos nexos con el narcotráfico y hasta fue el causante de una retención de su hermano, Vicente Fernández junior.

En uno de los capítulos del libro se revela que Gerardo Fernández internó a su hermano, contra su voluntad, en una clínica de rehabilitación para proteger la herencia de su padre. Gerardo Fernández no es artista, no hace parte de la farándula mexicana, sino que, presuntamente ha dedicado su vida a los negocios familiares. El menor de la familia tiene 45 años.

Suplementos digitales