Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
Alimentos que ayudan a la oxidación de grasa
El Consejo de Participación Ciudadana retoma los con…
Una familia unida espera la recuperación de policía …
El patrimonio de Quito ya tiene 115 guardianes
La pandemia no afectó a la oferta de estudios extrao…
La figura paterna, entre realidad y ficción en la pantalla
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020

Rolls-Royce de propiedad de Lady Gaga saldrá a subasta a beneficio de MusiCares

La cantante estadounidense, Lady Gaga, posa ante las cámaras cuando llega a la velada por los premios al séptimo arte, Oscar 2014. 2 de marzo de 2014. Foto: Nina Prommer/EFE

La cantante estadounidense, Lady Gaga, posa ante las cámaras cuando llega a la velada por los premios al séptimo arte, Oscar 2014. 2 de marzo de 2014. Foto: Nina Prommer/EFE

Un Rolls-Royce Corniche III propiedad de Lady Gaga saldrá el sábado a subasta en Nueva York a beneficio de la fundación MusiCares, informó la casa de subastas Julien’s Auctions.

Se espera que este vehículo rojo descapotable fabricado en 1990, en el que la propia Gaga circuló por las calles de Nueva York de camino al museo Guggenheim en septiembre de 2012 para el lanzamiento de su perfume, alcance un precio entre los USD 30 000 y los USD 50 000 dólares, indicó la empresa.

La artista, que acaba de comenzar la parte estadounidense de su gira global ARTRave: The ARTPOP Ball, entregará la cifra recaudada a la fundación MusiCares, asociada a la Academia de la Grabación, organización que entrega los premios Grammy, que tiene como objetivo proveer ayuda económica a los músicos que pasan por dificultades financieras, médicas y personales.

El Rolls-Royce Corniche III, propiedad de Gaga desde hace cinco años, se exhibe en el Hard Rock de Times Square desde hoy hasta el próximo sábado.

Cuenta con asientos de cuero color crema y se encuentra en perfectas condiciones, añade la compañía.

Se cree que es el único automóvil propiedad de la cantante de 28 años, aunque se desconoce si lo conducía ella misma. El título está registrado a su nombre (Stefani Germanotta) y su padre, Joseph.

Gaga, que ha vendido más de 125 millones de sencillos y más de 25 millones de discos en todo el mundo, es una de las artistas más influyentes del mundo de la cultura.