El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Reality suspendido tras contagio de covid-19 de cuatro participantes y una animadora

Una de las escenas del Reality Show Tu Cara Me Suena.

Una de las escenas del Reality Show Tu Cara Me Suena.

Una de las escenas del Reality Show ‘Tu Cara Me Suena’, suspendido luego de que cuatro participantes y una animadora dieran positivo a covid-19. Foto: Captura

Un reality show estadounidense fue suspendido por el contagio de covid-19 de cuatro de sus participantes y una animadora del show. El espectáculo televisivo llamado ‘Tu cara me suena’ es una producción de la cadena Univisión, quienes no han confirmado hasta cuando estará detenida la grabación del programa.

“Tanto para Tu Cara Me Suena y para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros domingos en familia” escribió en un comunicado la cadena televisiva.

La participante más afectada por el virus chino es la puertorriqueña Melina León, quien está hospitalizada en Miami. A ella se suman, la cantante mexicana Chantal Andere, el colombiano Llane y la actriz mexicana Sandra Echevarría. Además, la animadora Migbelis Castellanos.

En su cuenta de Instagram, Andere publicó un mensaje confirmando que está contagiada de covid-19 y explicando cuál es su estado de salud actual. “Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID como varios de mis compañeros desafortunadamente”, explicó la mexicana.

Por su parte, otra de las participantes la puertorriqueña Melina León está hospitalizada en Miami para combatir una pulmonía viral consecuencia de los síntomas que experimenta a causa del covid-19.

Los otros participantes el show son los artistas Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero, hasta el momento no han confirmado estar contagiados.

Suplementos digitales