Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…
Quitofest, gastronomía, la agenda por fiestas de Qui…
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…

El príncipe Harry consiguió un nuevo empleo a sus 36 años

El reporte se publica días antes de la transmisión de una entrevista que Meghan y el príncipe Harry, le dieron Oprah Winfrey. Foto: archivo / Reuters

El reporte se publica días antes de la transmisión de una entrevista que Meghan y el príncipe Harry, le dieron Oprah Winfrey. Foto: archivo / Reuters

Los duques de Sussex renunciaron a sus obligaciones reales en el 2020. Foto: archivo / Reuters

El príncipe Harry, duque de Sussex, ya tiene un nuevo trabajo. Ahora figura como director de Impacto en BetterUp, una empresa de ‘coaching’ tecnológico y salud mental con sede en San Francisco, Estados Unidos.

A los 36 años, el nieto de la Reina Isabell II consiguió su primer trabajo 'formal'. En la página del equipo de liderazgo de la empresa se describe como “un veterano, humanitario, militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

Según cita el medio CNN en español, el príncipe habría manifestado al diario The Wall Street Journal que tiene la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. “El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”.

En el cargo en BetterUp se espera que el príncipe aporte en iniciativas que incluyen decisiones en estrategias de productos y contribuciones de caridad, y abogar de forma pública en temas relacionados a la salud mental.

Asimismo, se prevé que Harry, quien se mudó con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie a California en el 2020, pase un buen tiempo en la sede de la ‘startup’ en San Francisco en el futuro y que participe en reuniones y aparezca en eventos de la compañía.

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus privilegios y obligaciones reales en marzo del 2020, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.