Partidos firman pacto de coalición para gobernar Alemania
Imágenes del incendio en cerro Colorado alarman a re…
El Pico y placa se retoma en Quito, tras el feriado
Erupción del volcán Semeru en Indonesia deja 34 muertos
Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …

Portavoz gubernamental francés es criticado por opinión sexista sobre Rihanna

La cantante Rihanna fue recibida hoy, 26 de julio de 2017, por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, para conversar con el presidente del país, Emmanuel Macron, sobre educación. Foto: AFP.

La cantante Rihanna fue recibida hoy, 26 de julio de 2017, por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, para conversar con el presidente del país, Emmanuel Macron, sobre educación. Foto: AFP.

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, recibió a Rihanna para conversar con el presidente del país, Emmanuel Macron, sobre educación. Foto: AFP

El portavoz gubernamental francés, Chistophe Castaner, se ha colocado en el centro de las críticas por un comentario desafortunado sobre la ropa que Rihanna llevó al Elíseo en su reciente encuentro con el presidente, Emmanuel Macron.

En una entrevista concedida al digital ‘konbini’, de tono desenfadado y difundida esta semana, a Castaner le preguntaron si sentía celos por la “relación” entre el mandatario y la cantante de Barbados.

“Cuando llegué al Elíseo, ella todavía estaba allí. Nos hicieron pasar por una puerta lateral. No la pude ver, pero creo que me habría decepcionado un poco. Su ropa fue tal vez un pelín demasiado holgada“, respondió el portavoz.

El pasado 26 de julio, Rihanna acudió a la sede de la Presidencia francesa con un traje pantalón gris y una chaqueta negra de amplias dimensiones, con el objetivo de pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación.

“Vaya comentario machista”, o “mucha clase, Castaner, mucha clase”, son algunos de las críticas que ha recibido el portavoz en las redes, en las que se le reprocha igualmente que se preocupe más de la ropa de la cantante, que “del Estado de Francia“.

Suplementos digitales