Transportistas realizan protesta en el ingreso sur de Tulcán
Heridos y fallecidos fueron desvalijados luego de la…
Guarderas defiende el retiro de ventas ambulantes en…
ANT y Contraloría detectan irregularidades en emisió…
Líderes indígenas presentan acción de inconstitucion…
Gobierno iniciará control de precios de arroz, leche…
Viajeros caminan largos trayectos para llegar a sus …
Los talibanes prometen reabrir las escuelas femenina…

Un remake del videojuego Pokémon llegó a Nintendo Switch

Pokémon regresa a Nintendo Switch con 'Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX', un remake de uno de los juegos estrella de 2006. Foto: Captura de pantalla.

Pokémon regresa a Nintendo Switch con 'Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX', un remake de uno de los juegos estrella de 2006. Foto: Captura de pantalla.

Pokémon regresa a Nintendo Switch con ‘Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX’, un remake de uno de los juegos estrella de 2006. Foto: Captura de pantalla.

Vuelve el fenómeno Pokémon con ‘Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX’, un remake de uno de los juegos estrella de 2006 que ya está disponible para todas las consolas de la familia Nintendo Switch.

La compañía Pokémon y Nintendo han anunciado este viernes 6 de marzo de 2020 que el nuevo título de una de sus sagas más emblemáticas ya está a disposición de los jugadores más nostálgicos, quienes echaban de menos el equipo de rescate que triunfó en 2006 para Nintendo DS y GameBoy Advance.

En esta secuela de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos el usuario no deberá ponerse en la piel de un entrenador Pokémon, sino que tendrá que formar un equipo de rescate con el que salvar al mayor número de criaturas atrapadas en distintas cuevas y mazmorras, las cuales deberá explorar.

Video: YouTube, cuenta: Nintendo UK

Suplementos digitales