Francia aprueba la prohibición de terapias de reorie…
Turista neerlandesa multada por hacer saludo nazi en…
Depósito marino causa derrame de 20 toneladas de pet…
El Papa pide paz en Ucrania: ‘Por favor, nunca…
Berlusconi, hospitalizado en Milán con una infección
Hungría donará a Ecuador 150 000 dosis de AstraZeneca
El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…

Pixar confirma el estreno de ‘Toy Story 4’

La pequeña Bonnie se queda con todos los juguetes en 'Toy Story 3'. Foto: @PixarToyStory

La pequeña Bonnie se queda con todos los juguetes en 'Toy Story 3'. Foto: @PixarToyStory

La pequeña Bonnie se queda con todos los juguetes en ‘Toy Story 3’. Foto: @PixarToyStory

La película ‘Toy Story 4’ se estrenará el próximo 21 de junio del 2019 en las salas de cine a escala mundial. El anunció se hizo en el fanpage de Facebook de Pixar.

Han pasado ocho años desde que se estrenó ‘Toy Story 3’ en la pantalla grande, y de la saga que continúa no se conocen mayores detalles.

El único dato que se especula en medios especializados del entretenimiento es que Woody y Buzz irán en busca de Bo Peep, quien ha sido regalada y ha dejado la familia de juguetes de Bonnie.

El guión de la cinta de animación de Pixar finalmente fue escrita por Stephany Folsom y será dirigida por Josh Cooley. Hasta el momento se ha dicho que las voces de los juguetes animados estarán a cargo de Tom Hanks, Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt entre otros actores reconocidos.

El vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear son los juguetes preferidos de Andy. En ‘Toy Story 3’ aparecieron también Jessie, Ham, Rex, Mr. Potato, Mrs. Potato Head, Barbie, Slinky, Andy, Sr. Pricklepants y Ken. Foto: @PixarToyStory

La saga de ‘Toy Story’ ha cautivado a cientos de fanáticos que han esperado casi una década por una nueva entrega. Incluso en la fanpage @PixarToyStory  se puede encontrar los tráiler de las tres cintas anteriores, pero también publicaciones recientes. 

Tanto Disney como Pixar no se han pronunciado públicamente sobre el estreno o los detalles de la entrega de ‘Toy Story 4’, sin embrago la fecha de la llegada a las pantallas de los cines ya fue publicada.

Suplementos digitales