Medios reportan inesperada reacción de Gerard Piqué al visitar a sus hijos

La prensa reportó un gesto de Gerard Piqué durante la visita que hizo a sus hijos en Miami. Foto: Facebook Gerard Piqué

La última canción de Shakira, Acróstico, se hizo tendencia en Internet luego de su lanzamiento y sus fanáticos la interpretan como una pausa frente a las referencias contra Gerard Piqué.

Luego de varias producciones 'dedicadas' a su expareja, la artista decidió homenajear a sus hijos, y de qué manera.

El lunes 15 de mayo de 2023, Shakira lanzó el video oficial de su canción. Una vez más, sorprendió a todos sus seguidores: Milan y Sasha, sus dos retoños, aparecieron en el clip y cantaban en la emotiva grabación.

Y aunque la mayoría de medios se quedaron con esas sentidas imágenes, otros tantos resaltan la reacción de Piqué casi que en paralelo. Según Panorama, del diario mexicano El Heraldo, no hay dudas: "Gerard Piqué dejó en vergüenza a los hijos de Shakira".

La reacción de Piqué

Según reseña la redacción de entretenimiento del medio de México, mientras los hijos de Shakira viven una sensación de orgullo por Acróstico, los pequeños vivirían "bochornosos momentos" por cuenta de una reacción de su padre.

Al parecer, conforme reporta Panorama, se conoció en las últimas horas que Piqué "dejó mal parados a sus hijos".

El medio asegura que Piqué "se comportó de una manera muy prepotente con los compañeros de sus hijos que se acercaron a pedirle un autógrafo". Supuestamente, el ex de Shakira no habría accedido al pedido de sus seguidores.

Shakira les canta a sus hijos

"Me enseñaste que el amor no es una estafa. Y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar. Que no veas mi fragilidad", canta Shakira en la canción. cuyo video se conoció el lunes.

"Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy. Viniste a completar lo que soy", entona la cantante, en Acróstico.

Otras noticias en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales