Humedad de cuenca amazónica crea lluvias en el calle…
Policía detiene a pieza clave por el asesinato de Ál…
Horas, placas: El Hoy no circula se aplica en Quito …
Arqueólogos hallan en España fosas con fusilados de …
Facebook retira video en que Bolsonaro vincula vacun…
Los fallecidos en avalancha del Chimborazo residían …
Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito

Estas son todas las películas de DC que se estrenarán hasta el 2021

'Shazam!' es uno de los filmes que el universo cinematográfico de DC Comics prevee estrenar hasta el año 2021. Foto: Outnow.ch.

'Shazam!' es uno de los filmes que el universo cinematográfico de DC Comics prevee estrenar hasta el año 2021. Foto: Outnow.ch.

‘Shazam!’ es uno de los filmes que el universo cinematográfico de DC Comics prevee estrenar hasta el año 2021. Foto: Outnow.ch.

Es posible que al unvierso cinematográfico DC le haya costado mucho más arrancar que a los filmes de la eterna casa rival, Marvel. Pero en Warner esperan que el éxito de ‘Aquaman’, que sigue arrasando en la taquilla navideña, sea un punto de inflexión tras las decepciones de ‘Batman vs, Superman’ o ‘Justice League’ y un gran impulso de cara al futuro. Un futuro en el que la compañía tiene un total de ocho nuevos proyectos para los próximos dos años.

Desde ahora hasta el 2021, DC tiene preparadas, además de unas cuantas series, hasta cuatro proyectos de acción en vivo y otros cuatro de animación. Mientras que los filmes incluyen cintas como ‘Wonder Woman’  o el Joker de Joaquin Phoenix, los proyectos de animación sólo están anunciados hasta finales de 2019.

Éstas son todas las películas de Mundos de DC y DC Universe para los próximos dos años.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Suplementos digitales