Paola Pabón: ‘entre el gobierno y la gente, nuestra …
Turismo decae por cierre del puente que une Ecuador …
Atractivos turísticos de Turquía, lejos del epicentr…
20 de 24 alcaldes no se reeligieron en Azuay, Cañar y Loja
Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje

Paris Jackson debuta en el cine al lado de Charlize Theron

La hija de Michael Jackson, de 19 años, dará vida a una veinteañera llamada Nelly. La película estará dirigida por el australiano Nash Edgerton ('The Square').

La hija de Michael Jackson, de 19 años, dará vida a una veinteañera llamada Nelly. La película estará dirigida por el australiano Nash Edgerton ('The Square').

La hija de Michael Jackson, de 19 años, dará vida a una veinteañera llamada Nelly. La película estará dirigida por el australiano Nash Edgerton ('The Square'). Foto: Agencia AFP

Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop, debutará al lado de Charlize Theron y David Oyelowo en una comedia negra aún sin título, informa en exclusiva Deadline.

La trama gira en torno a un empresario estadounidense (Oyelowo) que acaba viéndose atrapado en México entre unos señores de la droga, mercenarios y las autoridades de la DEA.

La hija de Michael Jackson, de 19 años, dará vida a una veinteañera llamada Nelly. La película estará dirigida por el australiano Nash Edgerton ('The Square'). Entre otros, completa el reparto Amanda Seyfried, añade The Hollywood Reporter.

Paris Jackson tenía 11 años cuando en 2009 falleció su famoso padre. Desde entonces, ha trabajado ocasionalmente como modelo y recientemente debutó como actriz en la serie de televisión 'Star', de Lee Daniels.