Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…
Transportistas de Pichincha denuncian desconocimient…
Ministro de Agricultura se pronuncia, tras anuncio d…
Gobierno instalará seis mesas técnicas con la Fenoci…
Campaña para concientizar la importancia de mantener…
Provisión de combustible se normaliza para el sur de…
Controles a las ventas ambulantes continuaron este d…
Los talleres artesanales de Ecuador enfrentan dificu…

El novio de Lea Michele habría trabajado como gigoló

Lea Michele, inrterpreta a  la estudiante 'Rachel' en la serie Glee. Foto: Facebook

Lea Michele, inrterpreta a la estudiante 'Rachel' en la serie Glee. Foto: Facebook

Lea Michele, inrterpreta a la estudiante ‘Rachel’ en la serie Glee. Foto: Facebook / Lea Michele

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}

Especial de:

A casi un año de la muerte de Cory Monteith, la actriz estadounidense Lea Michele parece ya haber superado el luto por el repentino fallecimiento de su novio, y ahora se encontraría en una nueva relación.

Según informó el portal TMZ, desde hace un par de meses que la protagonista de la serie de televisión ‘Glee’ estaría, desde hace un par de meses, saliendo con Matthew Paetz, relación que la actriz había querido mantener bajo perfil.

Pero dicha intención no pudo sostenerse, tras conocer que Paetz habría sido un gigoló que trabajaba Cowboys4Angels —el cual ofrece compañía masculina a mujeres solitarias—, bajo el seudónimo de Christian, perfil que ahora ya no se encuentra disponible.

Paetz aparecía como un entrenador de vida certificada, experto en citas y un terapeuta masajeador, que cobraba USD 350 dólares la hora, USD 6 mil por el fin de semana, y USD 17 500 dólares por la semana completa.

Fuentes cercanas a la pareja, habrían asegurado a TMZ que la última clienta que tuvo Paetz fue en abril y estuvo con ella durante un fin de semana, pero que desde que conoció a la cantante se alejó de su oficio.

Lea Michele y Paetz se habrían conocido en el set del videoclip “On My Way”, uno de los temas del disco debut de la actriz.

Este sería la primera relación amorosa de Lea Michele desde que en julio de 2013 perdió a su novio Cory Monteith, quien habría fallecido producto de una sobredosis de heroína y alcohol.

Suplementos digitales