¿Qué se sabe de la enfermedad del presidente Lasso?
Ocupación hotelera alcanzó cifras positivas durante …
Entre antorchas Quito vivió su Noche Libertaria
Empleo juvenil en el mundo, el más afectado por efec…
Viaje de Guillermo Lasso se debe a un melanoma en su párpado
Presidente decreta nuevo estado de excepción en Guayaquil
Explosión del Cristo del Consuelo se sintió a 10 cuadras
Ministerio de Gobierno cataloga como 'acto terrorist…

Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Foto: Captura video

Foto: Captura video

En la nueva temporada de 'Stranger Things' los habitantes de Hawkins deberán enfrentar nuevamente a seres extraños.  Foto: Captura video

La popular serie de Netflix, ‘Stranger Thigs’, tendrá una tercera temporada. El tráiler se publicó este miércoles 20 de marzo del 2019 en la cuenta de Youtube de la cadena de streaming y hasta las 10:50 se registran 573 656 reproducciones.

En el corto aparece Dustin en su habitación mientras escucha Home Sweet Home, de Mötley Crüe, sus juguetes empiezan a cobrar vida y a moverse, a lo que él se repite “es solo un sueño”, mientras va detrás de sus muñecos sujetando una lata de aerosol en la mano.

Para cuando llega a la sala los juguetes se detienen y hay una corta imagen en la que se ve a sus amigos: Max, Lucas, Will, Mike y Once con una gota de sangre en la nariz esperando para sorprenderlo.

Dustin revisa uno de los muñecos cuando sus amigos soplan sus silbatos y él grita y rocía con el aerosol a Lucas en el rostro. Luego hay una secuencia de tomas acompañadas de la canción de The Who, Baba O'riley, en las que parece que todo está bajo control y el pueblo de Hawkins luce normal, pero realmente no es así.

Video: Youtube Cuenta: Netflix

Una extraña criatura aparece al final del tráiler. La nueva temporada de 'Stranger Things' se podrá ver desde el 4 de julio del 2019 y coincidirá con los festejos por el Día de la Independencia en los Estados Unidos.