El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …
En Guayaquil se recuerda la Batalla del Pichincha co…
‘No era un monstruo’ dice la madre de Sa…
800 nuevos policías para reforzar seguridad en zonas…
Juntas de Derechos piden acciones para proteger a es…
¿Circula en auto en Quito? Estos contraflujos están vigentes
Debanhi Escobar: autoridades exhumarán su cuerpo par…

Marvel y DC Comics se enfrentarán en la gran pantalla hasta el 2020

Los amantes de los cómics podrán ver a sus superhéroes favoritos en la gran pantalla en diversas ocasiones. El pasado 28 de octubre, Marvel tomó el control del universo cinematográfico con los próximos lanzamientos y las fechas de estreno de cinco películas de los superhéroes. Para el anuncio de esta noticia aparecieron Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man, Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América y Chadwick Boseman, quien dará vida a Black Panther en 2017.

Sin embargo, Marvel no fue la primera empresa en anunciar sus planes cinematográficos a futuro. Warner Bros y DC Comics presentaron, a inicios del mes de octubre, 10 películas que llegarían a la gran pantalla hasta el 2020. Estas incluyen la esperada película de la Mujer Maravilla y nuevas historias en torno a los superhéroes Linterna Verde y Aquaman.

Ambas empresas acostumbran guardar silencio sobre sus producciones. Sin embargo, esta vez ambas adelantaron sus anuncios y dieron las fechas de los estrenos de sus entregas hasta el 2020. Sin embargo, los filmes se proyectarán en los cines muy seguidos a partir del 2016.

Existe la posibilidad de que las empresas anuncien todavía más películas que tienen preparadas. La primera en llegar a la gran pantalla será la de Marvel ‘Los Vengadores: Era de Ultron’, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

En la línea del tiempo usted puede ver los próximos estrenos cinematográficos de las grandes compañías de Cómics en el cine.