Prisión preventiva para conductor de bus por siniest…
Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos

Mamá de Efraín Ruales mantiene estrecha relación con Alejandra Jaramillo

Imagen referencial. Alejandra Jaramillo mantiene una entrecha relación con la mamá de Efraín Ruales. Foto: Facebook

Narcisa Ríos o como todos la conocen ‘Nachita’ habló sobre la muerte de su hijo Efraín Ruales casi dos años después de su asesinato.

‘Nachita’, como es conocida, recordó a su hijo Efraín, pero también comentó su relación con Alejandra Jaramillo la que era novia de Efraín en una entrevista con la presentadora Úrsula Strenge.

Desde el fallecimiento de Ruales, Narcisa Ríos y Alejandra Jaramillo han demostrado que existe una fuerte unión entre sus familias. A través de videos de comedia, bailes e imágenes, ambas han dejado claro que mantienen una relación cercana.

Un gran apoyo durante el duelo

De acuerdo a Ríos‘, Alejandra Jaramillo se convirtió en un gran apoyo mientras vivía su proceso de duelo. “Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio”, comentó.

Asimismo, reveló que tanto ella como Alejandra Jaramillo, quien es conocida como ‘La Caramelo’ tuvieron que “salir adelante” tras la pérdida de Efraín, motivo por el que se encuentran en diferentes lugares.

Durante la conversación, ‘Nachita‘ reveló que diariamente se cuestiona qué debería hacer, sin embargo, recuerda que aún tiene por quienes luchar.

“Todas las mañanas, hay momentos en que digo ‘hay otro día, ¿qué voy hacer este día’, y después Dios me pone en esta cabecita que tengo a mis hijos, a mis nietos, y que debo seguir adelante”.

Más noticias relacionadas en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News