Los albergues necesitan enseres y mantenimiento en Cotopaxi
Avance de gripe aviar sigue bajo análisis
Tres acuerdos comerciales están al borde de la firma…
Promover el sí, reto para Guillermo Lasso por las re…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Fundación Hospital de los Valles lanza campaña navid…
La eliminación del subsidio al sector camaronero gen…
Turismo publica los feriados oficiales para 2023, 20…

Laura Pausini gana el Globo de Oro a la mejor canción de un filme por Io Sì

En la imagen, la cantante italiana Laura Pausini. Foto: EFE

En la imagen, la cantante italiana Laura Pausini. Foto: EFE

En la imagen, la cantante italiana Laura Pausini. Foto: EFE

Laura Pausini, Diane Warren y Niccol Agliardi ganaron este domingo 28 de febrero del 2021 el Globo de Oro a la mejor canción original por Io S, tema de la cinta italiana 'The life ahead'.

Io S se impuso a Fight for you (Judas and the Black Messiah), Hear My Voice (The Trial of Chicago 7), Speak Now (One night in Miami) y Tigress & Tweed (The United States vs Billie Holliday).

Pausini grabó versiones de este tema en cinco idiomas: inglés, (Seen), español (Yo Sí), portugués (Eu Sim) y francés (Moi Si), además de la versión en italiano, que es la que se hizo esta noche con el Globo de Oro.

"Vi la película y llamé a mi equipo para decir que era esta la película en la que quería cantar", aseguró Pausini hace unos meses en una entrevista a Efe, y añadió: "Es el resumen de lo que yo quiero que mi hija aprenda. Un mensaje para toda la humanidad de solidaridad y de fraternidad".

'La vida por delante' -dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por su madre, Sofía Loren- narra cómo una superviviente del Holocausto cuida de niños abandonados.

Este filme, que supone el regreso de Sofía Loren a la gran pantalla a sus 86 años, optaba también en los Globos de Oro a la mejor película en lengua extranjera, categoría en la que finalmente se impuso 'Minari' (EE.UU., pero con diálogos en coreano e inglés).